Jiménez.- El taponazo de agricultores en la carretera Jiménez-Zavalza, en plena entrada al estado de Chihuahua, se volvió total. Mientras, mantienen el cierre de cruces internacionales de Ciudad Juárez y el paso libre sin paga peaje en la caseta de Saucillo.
Informó el Centro SICT en el estado de Chihuahua que ahora están libres las vías del tren en placa kilómetro A-1489+412 en Saucillo.
Bloqueo de carretera.
Pero el bloqueo pasó de parcial a total sobre los cuatro carriles de la carretera federal 49-D tramo Jiménez – Zavalza, a la altura del kilómetro 229.
En la caseta de peaje en Saucillo, en este momento, las personas manifestantes dejan libre el paso de vehículos sin pagar el peaje. Se reportan 4 carriles abiertos, dos por sentido.
Mantienen cerrados los cruces de Ciudad Juárez:
Cruce internacional Jerónimo-Santa Teresa.
Cruce internacional Guadalupe-Tornillo.
Puente Zaragoza.
Puente Libre.
“Conduce con precaución, anticipa tus traslados y sigue las indicaciones viales”, pidió SICT.