PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

08.Dec.2025 12:49
Llega la Navidad a Meoqui con el encendido del Árbol ante más de 3 mil personas

“Este árbol no es solo un adorno: es un recordatorio de que Meoqui es una gran familia, y cada luz representa la fortaleza y la alegría que nos caracterizan”: Miriam Soto





“Todas las luces, el pino y la decoración son para las familias meoquenses, que disfruten y celebren nuestras tradiciones, este árbol no es solo un adorno: es un recordatorio de que Meoqui es una gran familia, y cada luz representa la fortaleza y la alegría que nos caracterizan”, así lo expresó la alcaldesa Miriam Soto, quien encabezó el evento del encendido ante la presencia de más de 3 mil meoquenses, quienes también disfrutaron de villancicos, presentaciones de baile, dulces, regalos y de la música en vivo por parte del Grupo “Los de la F”.

El encendido del Árbol dio inicio con una cuenta regresiva desde 10, donde la comunidad, entre aplausos y emoción, con la iluminación al monumental árbol de Navidad y a la decoración en general de la explanada de Presidencia Municipal. Los encargados de dar cierre a la magnífica noche fueron el Grupo “Los de la F”, que con su música pusieron a bailar a todos los meoquenses.


La alcaldesa destacó su emoción por ver la plaza llena de niñas y niños contentos, reunidos para compartir este momento tan emblemático, agradeciendo a las instituciones educativas y al equipo organizador por hacer posible esta noche mágica: “Gracias a todos los que participaron en el programa y en los preparativos. Que esta Navidad nos encuentre más unidos, más empáticos y más cercanos unos a otros”,

Los asistentes disfrutaron desde las 6 de la tarde con presentaciones musicales y culturales por parte del Grupo BSE, Compañía Folclórica Municipal de Delicias, Ballet Folclórico Lluvia de Plata. También del concurso de coros, donde tuvieron participación las escuelas: Primaria Cuauhtémoc, Sector Obrero y Escuela Abraham González, contando también con la presencia de la Feria de Emprendedores Produciendo Con Amor, mientras que las niñas y niños fueron sorprendidos con la entrega de dulces, pelotas y cupcakes.


boletín informativo

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Rehabilitan tres semáforos de alta circulación gracias al Programa de Presupuesto Participativo: Erick Rodríguez
Internacional

Confirma Salud primer caso de Influenza H3; virus llegó de Europa
Delicias

Clausuran programa D.A.R.E. con más de 2 mil estudiantes atendidos en el último periodo
Delicias

Chocan a un costado del choque de la Av. 4ta norte
Delicias

Otro accidente vial, ahora en la avenida Cuarta y Gómez Morín
Meoqui

Tarahumara menor de edad continúa en estado crítico tras golpiza
Delicias

Invadió carril y provocó aparatoso choque
Delicias

PAN realizará juntas informativas en diferentes colonias
Delicias

Local de perfumes fue robado, se llevaron 30 mil pesos

Contáctanos por:

Regresar