Delicias. - Varios automovilistas reportaron que los semáforos en el área de hospitales en la Av. Agricultura Poniente y Av. Rio Conchos se encontraban sin funcionar días atrás, por fortuna, estos serán reparados antes del día 11 de diciembre.
Gracias al programa presupuesto participativo, ya se tenía la gestión de reparación de estos y de los ubicados en la Av. Rio Chuviscar y Av., Agricultura sur, Av. Rio Chuviscar y 8 va sur. Siendo una inversión cercana al 1 millón de pesos.
Se les pondrán nuevos controles inteligentes y los focos serán led, cabe mencionar que se seguirán usando los mismos postes y banderas para abarcar más cruceros.
Erick Rodríguez, coordinador de Vialidad indica que el alcalde Jesús Valenciano les instruyó que el trabajo de los semáforos quede más tardar el 11 de diciembre.