PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

09.Dec.2025 15:44
Supervisa Miriam Soto construcción de cuartos dormitorio en Lázaro Cárdenas

La alcaldesa de Meoqui agradeció a la gobernadora Maru Campos por la suma de esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las familias





La alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, realizó un recorrido de supervisión de obra en el seccional de Lázaro Cárdenas, donde se construyen 8 de los 30 cuartos dormitorio gestionados ante la Gobernadora Maru Campos como parte del Programa de Mejoramiento de Vivienda.

Durante la visita, la alcaldesa comentó que, algunos de ellos a punto de finalizar, y anunció que varios serán entregados antes de Navidad, mientras que el resto se concluirán a inicios del próximo año: “La gente está muy contenta; algunos tienen más de 40 años viviendo con solo dos cuartos, su cocina y un baño. Poder apoyarlos nos llena de emoción, porque le hemos puesto mucho interés al tema de la vivienda”, expresó.


Miriam Soto agradeció el respaldo de la gobernadora Maru Campos, quien ha abierto las puertas para que Meoqui continúe beneficiando a más familias con este tipo de obras: “Gracias al apoyo que siempre nos da, hoy estas construcciones son una realidad”, señaló.

Finalmente, la alcaldesa afirmó que su Administración continuará llegando a cada rincón del municipio, con acciones que fortalezcan el desarrollo de las familias meoquenses: “Nuestra prioridad siempre son las familias de Meoqui”, concluyó.

BOLETÍN INFORMATIVO

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Hombre pierde la vida en barandilla de la Fiscalía; autoridades investigan el caso
Chihuahua

Atrincherados después de golpear y desarmar a municipal en La Galera
Saucillo

Levanto a uno en Delicias, lo asesino en Sauciillo y hoy es detenido
Internacional

Revelan VIDEO de enfermera golpeando a una bebé de 5 días, le causó discapacidad física y mental
Delicias

Jóvenes fueron detenidos por intransigentes durante revisión de Vialidad
Chihuahua

Aseguran moto utiliza por sicario en ataque del Alsuper Independencia
Estatal

Bomberos de Cuauhtémoc rescatan a 9 cachorrillos de incendio
Estatal

Detiene SSPE a sujeto con presunta droga en Ciudad Juárez
Delicias

Ladrón se metió a robar en Fracc. Las Torres y dejó escalera olvidada

Contáctanos por:

Regresar