PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

10.Dec.2025 14:16
Regidores buscan asegurar pensión y jubilación para elementos de Seguridad Pública

Delicias. - Armando Chavira, regidor de Seguridad Publica da a conocer que esta tarde, durante la sesión ordinaria 31 presentó junto a los integrantes de la comisión de Seguridad Publica la propuesta de que los elementos policiales tengan una pensión y jubilación.





Explica que ellos se encuentran preocupados por los elementos de Seguridad Publica, ya que actualmente a la conclusión de la prestación de su servicio no cuentan con una pensión o jubilación, causando incertidumbre, misma que como regidores buscar eliminar a través de la gestión ante las autoridades correspondientes.

También presentaron la necesidad de que se equipe a la comparación de Bomberos y a la corporación de Protección Civil con uniformes adecuados diarios y equipos para las salidas.

El secretario municipal, Enrique Valverde, les indicó que la propuesta de la pensión y jubilación se encuentra en la dirección de finanzas pendiente a resolverse para dar una respuesta y a través del patronato de Bomberos se está gestionando el tema de los uniformes.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Rehabilitan tres semáforos de alta circulación gracias al Programa de Presupuesto Participativo: Erick Rodríguez
Internacional

Confirma Salud primer caso de Influenza H3; virus llegó de Europa
Delicias

Clausuran programa D.A.R.E. con más de 2 mil estudiantes atendidos en el último periodo
Delicias

Chocan a un costado del choque de la Av. 4ta norte
Delicias

Otro accidente vial, ahora en la avenida Cuarta y Gómez Morín
Meoqui

Tarahumara menor de edad continúa en estado crítico tras golpiza
Delicias

Invadió carril y provocó aparatoso choque
Delicias

PAN realizará juntas informativas en diferentes colonias
Delicias

Local de perfumes fue robado, se llevaron 30 mil pesos

Contáctanos por:

Regresar