PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.Dec.2025 17:22
SE DESPRENDIÓ CAJA DE TRÁILER Y TIRÓ MATERIAL DE TABLAROCA; NO HAY LESIONADOS

Durante la tarde de este jueves, alrededor de las 4:30, se registró la volcadura de la caja de un tráiler en el kilómetro 97 de la autopista que conduce de Camargo a Delicias. El percance movilizó a paramédicos de Ángeles Blancos de Camargo, quienes arribaron al lugar con la intención de brindar atención médica; sin embargo, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, ya que el conductor logró salir de la unidad por su propio pie.





El guiador de la pesada unidad informó que perdió el control del vehículo, lo que provocó que una de las cajas se desprendiera y terminara volcando, esparciendo en la cinta asfáltica la totalidad de la mercancía que transportaba, consistente en material de tabla roca.


Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para realizar el levantamiento de las actas correspondientes y deslindar responsabilidades sobre este incidente que no dejó daños humanos, pero sí afectaciones en la carga y tránsito vehicular.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

Delicias ha recibido más de 31 millones de pesos para Seguridad Pública
Camargo

Camargo se prepara para simulacro de accidente; hará presencia el helicóptero de la SSPE
Delicias

Bomberos emite recomendaciones para evitar fugas de gas durante la temporada de calor
Delicias

Podrás ganar un viaje a Cancún y ayuda a la Cruz Roja asistiendo a su desayuno con causa
Estatal

Asegura SSPE a cuatro masculinos en posesión de armas de fuego y cartuchos en el municipio de Aldama
Delicias

Mañana estará cerrada la C. 7 norte a la altura de las vías del tren
Delicias

Reconocen públicamente la calidad y trato digno de Enfermera del IMSS de Delicias, Chihuahua
Delicias

CEDH impartirá pláticas sobre perspectiva de género y la violencia hacía la mujer
Chihuahua

Inaugura Marco Bonilla cancha de tenis en parque Haciendas del Real
Estatal

Sustraen cableado y herramienta de negocio en la Zona Centro; pérdidas ascienden a 100 mil pesos

Contáctanos por:

Regresar