PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Dec.2025 16:55
Anunció Alfredo Olivas que hará una pausa en su carrera

Fue después de un concierto en Cancún que Alfredo Olivas dio a conocer que hará una pausa en su carrera, pues dijo, está cansado de las falsas noticias de ataques en su contra.




El cantante Alfredo Olivas se dijo molesto debido a que ayer nuevamente se manejó la versión de que fue víctima de un ataque armado cuando se encontraba en Cancún.

Alfredo explicó que fue al bajar del escenario que se dio cuenta de las noticias falsas y si bien ya había tomado la decisión de retirarse por un tiempo, al ver lo que circulaba decidió adelantar el anuncio.

El cantante dijo que sólo terminará las últimas fechas pactadas y se retirará por un tiempo, dijo no tener claro si será una pausa corta o larga.

En el video se le escucha decir “estoy nefasteado de la situación”, en referencia a que se manejó que fue baleado mientras iba a bordo de una camioneta.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Delicias ha recibido más de 31 millones de pesos para Seguridad Pública
Camargo

Camargo se prepara para simulacro de accidente; hará presencia el helicóptero de la SSPE
Delicias

Bomberos emite recomendaciones para evitar fugas de gas durante la temporada de calor
Delicias

Podrás ganar un viaje a Cancún y ayuda a la Cruz Roja asistiendo a su desayuno con causa
Estatal

Asegura SSPE a cuatro masculinos en posesión de armas de fuego y cartuchos en el municipio de Aldama
Delicias

Mañana estará cerrada la C. 7 norte a la altura de las vías del tren
Delicias

Reconocen públicamente la calidad y trato digno de Enfermera del IMSS de Delicias, Chihuahua
Delicias

CEDH impartirá pláticas sobre perspectiva de género y la violencia hacía la mujer
Chihuahua

Inaugura Marco Bonilla cancha de tenis en parque Haciendas del Real
Estatal

Sustraen cableado y herramienta de negocio en la Zona Centro; pérdidas ascienden a 100 mil pesos

Contáctanos por:

Regresar