PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.Jan.2026 15:15
Jovencita de 17 años que falleció en accidente cerca de Ojinaga, era originaria de Camargo

El cuerpo de Margarita, fue trasladado hasta este día a la ciudad de Camargo, donde se encuentra siendo velada en la capilla 1 de Funerales Bañuelos




CAMARGO.- Fue el pasado 3 de enero cuando se presentó un fuerte accidente vial tipo volcadura de una camioneta Ford Explorer de color guinda, donde quedaron lesionadas 6 personas y falleció una jovencita de 17 años de edad originaria del municipio de Camargo.

El hecho habría ocurrido en la carretera Ojinaga a Camargo, en el entronque a Manuel Benavides, donde paramédicos de Cruz Roja de Ojinaga y Nueva Holanda, así como Protección Civil, apoyaron en el lugar para trasladar a los 6 lesionados al Hospital integral de Ojinaga.


Lamentablemente, en el lugar quedó sin vida una joven de 17 años de edad, quien fue identificada como Margarita Guevara Bustillos.

El cuerpo de Margarita, fue trasladado hasta este día a la ciudad de Camargo, donde se encuentra siendo velada en la capilla 1 de Funerales Bañuelos.

Descanse en paz.

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Emprendedores de la Tienda “Hecho en Meoqui” expondrán sus productos sábados y domingos al exterior de la tienda
Chihuahua

Hombre pierde la vida en barandilla de la Fiscalía; autoridades investigan el caso
Chihuahua

Atrincherados después de golpear y desarmar a municipal en La Galera
Saucillo

Levanto a uno en Delicias, lo asesino en Sauciillo y hoy es detenido
Internacional

Revelan VIDEO de enfermera golpeando a una bebé de 5 días, le causó discapacidad física y mental
Delicias

Jóvenes fueron detenidos por intransigentes durante revisión de Vialidad
Chihuahua

Aseguran moto utiliza por sicario en ataque del Alsuper Independencia
Estatal

Bomberos de Cuauhtémoc rescatan a 9 cachorrillos de incendio
Delicias

Ladrón se metió a robar en Fracc. Las Torres y dejó escalera olvidada

Contáctanos por:

Regresar