PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.Jan.2026 20:07
Identifican a mujer baleada por agente del ICE en Minnesota

La mujer que murió tras recibir disparos de agentes federales de inmigración durante un operativo en Minneapolis fue identificada como Renee Nicole Good, según funcionarios locales citados por The New York Times.




De acuerdo con los funcionarios que hablaron con el NYT bajo anonimato, la mujer fue identificada mientras las investigaciones federales y estatales están en marcha.

En redes sociales se han compartido fotografías y características de la mujer: blanca, madre de 3 y sin participación activa en ningún grupo de protestas contra el ICE.

La mujer fue descrita por Donald Trump como una “agitadora profesional” por “agresivamente atropellar a un oficial del ICE” que “disparó en defensa propia”.

Renee Good conducía una camioneta Honda Pilot color negro cuando sucedió el incidente que le costó la vida.

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Emprendedores de la Tienda “Hecho en Meoqui” expondrán sus productos sábados y domingos al exterior de la tienda
Chihuahua

Hombre pierde la vida en barandilla de la Fiscalía; autoridades investigan el caso
Chihuahua

Atrincherados después de golpear y desarmar a municipal en La Galera
Saucillo

Levanto a uno en Delicias, lo asesino en Sauciillo y hoy es detenido
Internacional

Revelan VIDEO de enfermera golpeando a una bebé de 5 días, le causó discapacidad física y mental
Delicias

Jóvenes fueron detenidos por intransigentes durante revisión de Vialidad
Chihuahua

Aseguran moto utiliza por sicario en ataque del Alsuper Independencia
Estatal

Bomberos de Cuauhtémoc rescatan a 9 cachorrillos de incendio
Delicias

Ladrón se metió a robar en Fracc. Las Torres y dejó escalera olvidada

Contáctanos por:

Regresar