PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

14.Jan.2026 12:57
DSPM de Rosales tiene 6 vacantes

Rosales. – La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Rosales tiene la intención de seguirse mejorando y equipando este año, esperan poder cubrir 6 vacantes que tienen.




Aún se espera que autoricen el poder cubrirlas, pero de ser así seguirá en pie una pequeña selección que están haciendo a partir de las solicitudes que les llegan. La intención es poder reforzar los tres turnos que tienen.


Víctor Nájera, director de Seguridad Pública, indica que la corporación se está fortaleciendo, hace poco hubo entrega de uniformes y entrega de equipo tatico e irán buscando oportunidades y gestionando lo que sea necesario para las necesidades de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Vialidad y Bomberos. Además, continuarán haciendo recorridos permanentes en 3 turnos en áreas sectorizadas.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Mujer pierde 16 mil pesos tras caer en extorsión telefónica en Cuauhtémoc
Meoqui

Entrega DIF de Meoqui más de 50 Credenciales de Discapacidad Permanente
Estatal

Arrancó Infonavit construcción de Viviendas del Bienestar en Juárez
Delicias

ACCIDENTE VIAL DEJA SOLO DAÑOS MATERIALES EN LA OCTAVA PONIENTE
Delicias

Consolida Delicias alianza con La Tribu para fortalecer el desarrollo juvenil
Meoqui

Obra Pública llega a cada rincón de Meoqui, avanzan trabajos de pavimentación en 3 calles de El Potrero del Llano
Internacional

¡A rastras! Así sacó ICE a mujer discapacitada de su carro
Rosales

Organizadores de Trail Run descartan afectaciones ecológicas en la sierra
Delicias

PROYECTAN GLORIETA A LA ALTURA DE ALCODESA DENTRO DE 22 PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN EN DELICIAS PARA ESTE 2026

Contáctanos por:

Regresar