El hallazgo se registró luego de que los cuerpos de auxilio fueron notificados de un supuesto accidente.
Autoridades de la ciudad de Mazatlán investigan la identidad de tres jóvenes que fueron encontrados semidesnudos y con impactos de bala a un costado de la carretera que comunica de la zona El Vainillo con la comunidad El Recodo.
Los tres jóvenes fueron internados en un hospital del puerto de Mazatlán, pese a que no proporcionaron sus datos a los cuerpos de auxilio.
En forma inicial recibieron asistencia médica por cuerpos de auxilio que fueron notificados de un supuesto accidente, con una persona lesionada.
Personal del Cuerpo de Bomberos Veteranos, de la sindicatura de Villa Unión, les brindó asistencia médica, pues presentaban lesiones de armas de fuego en diversas partes del cuerpo, motivo por el cual fueron trasladaron a la ciudad de Mazatlán para ser atendidos.
Uno de los lesionados presentó dos lesiones de arma de fuego en un brazo y cerca del hombro, mismo que solo vestía una playera y ropa interior. Este joven, al igual que los otros dos, no aportó sus nombres a los paramédicos que acudieron a brindarles primeros auxilios.