El adolescente fue trasladado al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas
Estado de México.- La delegación de Cacalomacán, al sur de Toluca, se convirtió en el escenario de una tragedia familiar la madrugada de este viernes 13 de febrero. Un adolescente de tan solo 15 años de edad fue detenido tras confesar el asesinato a balazos de su padre y de su hermano.
De acuerdo con los reportes, el doble homicidio ocurrió en el interior de un domicilio ubicado en un fraccionamiento de la mencionada delegación. Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego durante las primeras horas del día.
Minutos después de perpetrar el crimen, el propio joven se entregó voluntariamente a elementos de seguridad que arribaron al sitio, admitiendo su responsabilidad en el ataque directo contra sus familiares.
Elementos de la Policía Municipal de Toluca y paramédicos llegaron al inmueble únicamente para confirmar que ambas víctimas ya no presentaban signos vitales debido a las heridas de proyectil.
Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) no han revelado un móvil oficial para el crimen. No obstante, el menor fue trasladado al Ministerio Público especializado en adolescentes, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.