Una joven mujer perdió la vida y otra más resultó lesionada tras un accidente registrado en la carretera Aldama–Chihuahua, en hechos ocurridos el pasado domingo. La víctima ya fue identificada, tenía 18 años.
La víctima fue identificada como Jocelyn Ivonne Domínguez Domínguez, de 18 años de edad, quien falleció en el lugar a consecuencia del impacto.
De acuerdo con los reportes preliminares, el percance fue notificado inicialmente como volcadura; sin embargo, al arribar las autoridades localizaron el vehículo sobre sus cuatro ruedas. La unidad involucrada fue un automóvil Kia Óptima, color negro, de reciente modelo.
Se informó que el auto circulaba de Aldama hacia la ciudad de Chihuahua y, tras pasar el sector conocido como Los Delfines, antes de la curva de El Jagüey, la conductora perdió el control del volante, salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra huizaches ubicados en el camellón central.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que la conductora ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante quedó atrapada en el interior del vehículo y fue rescatada a través de una de las ventanas para ser trasladada a un hospital.
En el sitio también trabajaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.