PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Feb.2026 10:59
Detienen a dos hombres con droga; uno con 4 kilos de mariguana

Personal del Operativo Conjunto en contra del narcomenudeo en el que participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Ejército Mexicano, detuvieron en flagrancia en distintas acciones, a dos hombres en posesión de narcóticos, uno de los cuales tenía consigo más de 4 kilos de mariguana.





En la primera intervención realizada en las calles 14 y Yucatán de la colonia Reforma, en la ciudad de Cuauhtémoc, detuvieron a Diego Humberto C. G., de 25 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un envoltorio con 0.75 gramos de cocaína, por lo que fue consignado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En otros hechos, los efectivos que participan en el Operativo Conjunto detuvieron por la carretera San Juanito a Basaseachi, en el municipio de Ocampo, a un masculino identificado como Giovanni B. H., de 28 años de edad a quien se le encontró en posesión de un costal con 4.88 kilogramos de mariguana.


La droga, así como las personas detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlos a disposición del Ministerio Público que hará las diligencias correspondientes.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, reitera su compromiso de trabajar en favor de la sociedad en la investigación y persecución de delitos en coordinación con otras corporaciones e instituciones de Gobierno.



boletín informativo

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Encabeza Miriam Soto Juramento a la Bandera con más de 300 alumnos de 3ro de Primaria
Delicias

No respetó la preferencia y desató choque de 200 mil pesos
Chihuahua

Rescatan a víctima y detienen a presunto secuestrador en ´La Cueva del Padre´
Delicias

Hombre que atento contra su vida en el puente suprimido estaba intoxicado
Delicias

Encabeza Valenciano acto cívico por el Día de la Bandera ante 2,500 estudiantes en Delicias
Rosales

Juraron bandera 280 estudiantes de tercer grado
Nacional

Lujos, medicinas y santos: así era la cabaña donde se ocultaba ‘El Mencho’ en Tapalpa, Jalisco
Estatal

Emite CEPC alerta preventiva ante pronóstico de vientos para miércoles 25 y jueves 26 de febrero
Delicias

Avanza proyecto del parque metropolitano en Delicias
Estatal

Cuelgan en Juárez cadáver en puente y lo tumba un tráiler

Contáctanos por:

Regresar