PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Feb.2026 16:21
Encendedor en manos de una menor de 3 años provoca incendio en casa habitación

Un incendio en casa habitación fue atendido por elementos del Departamento de Bomberos la mañana de este martes en el Ejido El 10, luego de que una menor de edad provocara el siniestro de manera accidental tras un descuido de sus padres.




Alejandro Chavarría, encargado del Departamento de Bomberos, informó que alrededor de las 10:00 horas recibieron el reporte de un incendio en una vivienda, donde la recámara y un buró se encontraban en llamas.

De inmediato, las unidades 20 y 8 se trasladaron al lugar, logrando sofocar el fuego oportunamente y evitar que se propagara al resto del inmueble. No se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo con los propietarios, el incendio se originó cuando su hija de tres años de edad se encontraba jugando con un encendedor, lo que provocó que parte del mobiliario se incendiara y alcanzara la estructura de la habitación, generando daños en la infraestructura de la vivienda.

Finalmente, personal de Bomberos realizó un exhorto a los padres de familia para extremar precauciones y evitar que los menores tengan acceso a objetos inflamables, con el fin de prevenir este tipo de accidentes

Redacción: Mayra Hermosillo

LAS DE CÓDIGO

Nacional

FIFA analiza seguridad en México antes de la Copa del Mundo 2026
Delicias

Realiza GOECHI intervenciones de prevención en Colegios de Bachilleres
Delicias

Sesiona Consejo de Planeación Municipal para definir proyectos 2025-2026
Meoqui

Meoqui brilla a nivel nacional: su estrategia de seguridad ciudadana es reconocida entre los mejores 28 proyectos del país
Meoqui

Viernes 27 último día del 10% de descuento en pago del Predial en Meoqui
Meoqui

´Hoy estamos celebrando el amor, el compromiso y la construcción de la familia´: Miriam Soto
Delicias

Reconoce edil apoyo del Gobierno del Estado y confirma asistencia al cuarto informe
Delicias

Choca contra autos estacionados y provoca daños por más de 200 mil pesos
Delicias

Comité Municipal de Salud anuncia actividades por el mes de marzo

Contáctanos por:

Regresar