PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Mar.2026 15:12
Reconoce Valenciano trabajo de Maru Campos en favor de Delicias y la región Centro Sur

Tras la presentación del Cuarto Informe de Gobierno de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, el presidente municipal de Delicias, Jesús Valenciano García, destacó los resultados obtenidos a favor de las familias del municipio y de la región Centro Sur, subrayando que se trata de una administración cercana y sensible a las necesidades más apremiantes de la población.




El edil reconoció especialmente las acciones realizadas en materia de conectividad, como la pavimentación y rehabilitación de las carreteras que interconectan con Delicias, lo que ha permitido mejorar el traslado de personas y mercancías, fortalecer la actividad económica y elevar la seguridad vial para quienes transitan diariamente por estas rutas.

En el rubro educativo, resaltó la inversión en techados de escuelas y la entrega de mobiliario para distintos planteles, obras que han generado mejores condiciones para el aprendizaje de niñas, niños y jóvenes, además de dignificar los espacios donde se forman las futuras generaciones de la región.

Asimismo, enfatizó el avance en infraestructura hidrosanitaria, en particular la solución al problema histórico del dren laguna seca con el colector Fonapo, una obra largamente esperada por los habitantes de ese sector y que hoy representa un beneficio directo para la salud pública y el entorno urbano del municipio.

Finalmente, Jesús Valenciano García subrayó el esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento mediante el empate de recursos, lo que ha permitido multiplicar el impacto de las obras y programas, y reafirmó que muy seguramente se seguirá trabajando de manera coordinada durante el resto de la administración estatal en beneficio de las familias de Delicias y de la región Centro Sur
Boletín Informativo

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MÁS DE 21 MIL ESTUDIANTES SE HAN CAPACITADOS CON PLÁTICAS DE CUIDADO DEL AGUA
Delicias

Vendedor de paletas hiere a un compañero durante riña en Lotes Urbanos
Delicias

Imprudencia al salir de gasolinera deja a motociclista de 18 años herido
Delicias

CÁRITAS SAN MARTIN DE PORRES ATIENDE DIARIAMENTE A 50 NIÑAS Y NIÑOS EN EL COMEDOR
Estatal

Mueren cuatro personas tras caer pickup a un río en Temósachic
Delicias

Inauguran Semana de Contabilidad en el Conalep Delicias; anuncian apertura de carrera de Enfermería para agosto
Meoqui

Entregarán Apoyos Alimentarios hoy lunes en Lázaro Cárdenas a partir de las 5:00 de la tarde
Meoqui

Más de 200 alumnos del COBACH 28 de Meoqui recibieron la plática ´La ansiedad y yo´
Delicias

´Amor por el Agua´, 2da. emisión de esta carrera conmemorativa: JMAS Delicias

Contáctanos por:

Regresar