PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

08.Mar.2026 21:43
Acusan a Brenda Ríos de encubrir a violentadores en marcha del 8M

Durante la movilización por el Día Internacional de la Mujer en la capital del estado, diversas manifestantes realizaron denuncias públicas contra funcionarios, destacando señalamientos directos hacia la diputada de Morena, Brenda Ríos acusandola de encubrir "violentadores".




Las colectivas cargaron una pancarta para visibilizar su descontento, acusando formalmente a la legisladora de presunto encubrimiento.

A lo largo del recorrido, varias participantes cargaron cartulinas que mostraban la fotografía de la funcionaria con la leyenda explícita: "Brenda Ríos encubre violentadores de mujeres".

Estas imágenes circularon entre el contingente mientras avanzaba por las avenidas principales, formando parte de la jornada de "exposición" de figuras públicas que marcaron el 8M.

En las pancartas también se apreció una imagen secundaria donde la diputada morenista aparecía junto a dos personas cuya identidad no fue precisada.

LAS DE CÓDIGO

Nacional

Hilario 'N' presunto asesino del exgobernador de Colima, Silverio Cavazos, es detenido en Chihuahua
Chihuahua

Inicia Municipio construcción del soporte del arco en la Gaza de Incorporación
Nacional

Arte y Finanzas en Femenino
Delicias

Conductor sufre ataque de asma y provoca choque contra barandal de maquiladora
Delicias

Emprendedora deliciense ofrece accesorios durante marcha del 8M
Delicias

Atletas delicienses participan en selectivo rumbo a torneo nacional
Meoqui

Emite Gobierno de Meoqui recomendaciones por cuarta tormenta invernal, se esperan ráfagas de viento de hasta 55 km/h
Delicias

Continúan Ferias de Servicios y acercamiento con colonias de Delicias
Delicias

Hoy se publicarán los beneficiarios de las becas deportivas municipales

Contáctanos por:

Regresar