PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

09.Mar.2026 17:50
Murió Raquel ´Chel´, abuela de Carlos Manzo

Raquel “Chel” Ceja, abuela materna del exalcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo, falleció durante la madrugada del domingo tras presentar complicaciones de salud.




La noticia fue confirmada por la actual presidenta municipal de Uruapan y viuda de Manzo, Grecia Quiroz.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles oficiales sobre la causa del fallecimiento ni sobre los servicios funerarios.

La muerte de la mujer ocurre a poco más de 4 meses del asesinato de su nieto, hecho que generó fuerte movilización en el municipio.

La noticia fue dada a conocer por Quiroz a través de su cuenta de Facebook, en donde despidió a Raquel Ceja y recordó la relación cercana que mantuvieron durante los años en los que convivieron.

LAS DE CÓDIGO

Nacional

Hilario 'N' presunto asesino del exgobernador de Colima, Silverio Cavazos, es detenido en Chihuahua
Chihuahua

Inicia Municipio construcción del soporte del arco en la Gaza de Incorporación
Nacional

Arte y Finanzas en Femenino
Delicias

Conductor sufre ataque de asma y provoca choque contra barandal de maquiladora
Delicias

Emprendedora deliciense ofrece accesorios durante marcha del 8M
Delicias

Atletas delicienses participan en selectivo rumbo a torneo nacional
Meoqui

Emite Gobierno de Meoqui recomendaciones por cuarta tormenta invernal, se esperan ráfagas de viento de hasta 55 km/h
Delicias

Continúan Ferias de Servicios y acercamiento con colonias de Delicias
Delicias

Hoy se publicarán los beneficiarios de las becas deportivas municipales

Contáctanos por:

Regresar