PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Mar.2026 10:06
Museo Deni cumplirá 7 años enseñando a los niños y niñas sus derechos

Delicias. – El día de mañana arranca la semana de aniversario del Museo Deni, el cual tiene 7 años de antigüedad cumpliendo su misión de enseñar a los niños y niñas de la región sus derechos y obligaciones de una manera interactiva.





EL Museo Deni abrió sus puertas un 3 de abril del 2019, debido a que en ese momento se atravesarán las fechas vacacionales de verano, se decidió ajustar el cronograma de actividades de aniversario para esta semana con la intención que los planteles educativos puedan asistir y disfrutar de las nuevas sorpresas que tienen para ellos.

Con motivo del aniversario incorporaron nuevos videos y actividades para innovar el contenido del museo fomentando el interés por visitarlos y ayudando a que el aprendizaje de los niños y niñas sea más enriquecedor.


Miguel Ángel Burrola, encargado del Departamento de Capacitación de la visitaduría de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Delicias, subrayó que el fin de este museo es enseñar a los niños y niñas de la región sus derechos, valores y responsabilidades.




El Museo Deni se ubica en la Calle Primera Norte #4, Colonia Centro, Delicias, Chihuahua.
Para agendar visitas escolares deben llamar al (639) 474 47 73.

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Obras de calidad para la ciudad junto con CMIC: Marco Bonilla reconoce trabajo conjunto
Delicias

Se meten a tu casa, se sienten dueños y destruyen: Denuncian caso de paracaidismo
Delicias

Todas las semanas hay casos de violencia familiar
Saucillo

Fallecido en Saucillo terminó con su vida, no fue víctima de un delito
Meoqui

Rotundo éxito el primer encuentro espiritual “Restaurados”; hubo lleno total en el teatro de Delicias
Delicias

20% de los llamados al sistema de emergencias son intentos de suicidio
Meoqui

Conductor de pick up fue llevado al hospital luego de volcarse
Chihuahua

Mala calidad del aire pide Protección Civil no salir de casa
Delicias

Retiraron 6 toneladas de basura de Av. De Las Moras

Contáctanos por:

Regresar