PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Mar.2026 19:00
Le salió más caro el tropezón que la herramienta: vecinos lo corretean y termina en el suelo

La tarde de este sábado, vecinos del fraccionamiento Cumbres del Deporte cambiaron la rutina por una inesperada “carrera comunitaria”, luego de que un sujeto fuera señalado por presuntamente sustraer herramienta de una vivienda cercana a la avenida Las Moras.





De acuerdo con los primeros reportes, el individuo aseguró que la herramienta “se la había encontrado tirada”, aunque testigos no compraron la versión, pues afirmaron haberlo visto salir directamente del portón de servicio de una de las casas. Fue entonces cuando, al verse descubierto, el sospechoso decidió aplicar la clásica técnica de “pies para qué los quiero” y emprendió la huida.


Sin embargo, lo que no esperaba era que varios vecinos se organizaran de inmediato y salieran tras él en una persecución pedestre digna de maratón barrial. Para su mala suerte, en ese preciso momento pasaba personal de vialidad, quienes se sumaron al “operativo deportivo”.


La carrera no duró mucho, ya que en su intento por escapar, el presunto ladrón tropezó y terminó en el pavimento, resultando con lesiones en el rostro, lo que prácticamente puso fin a su intento de fuga.

Tras el incidente, se solicitó la presencia de paramédicos para brindarle atención prehospitalaria, así como de elementos de seguridad pública, quienes lo trasladaron al complejo de seguridad para esclarecer si efectivamente se trató de un robo o de un “hallazgo con muy mala suerte”.

Redacción Mayra Hermosillo Gonzalez

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Resalta Jesús Valenciano impacto social de Parque Vida en su primer aniversario
Delicias

Mercarreón se consolida en Los Cipreses con alta participación y apoyo directo a la economía familiar
Delicias

Destaca Alma Limas impacto económico y generación de empleo tras inauguración de gasolinera en Lotes Urbanos
Delicias

DE 27 AÑOS EL JOVEN MOTOCICLISTA QUE FALLECIÓ CAMINO A SU CASA EN LA QUEMADA
Delicias

Ni el reductor lo detuvo: Aveo le pega por atrás a Jetta
Delicias

Quiso huir y terminó chocando: motociclista acaba detenido tras fallida fuga
Delicias

Riña entre jóvenes deja un lesionado en Montealbán
Camargo

Ebrio provocó choque frontal en Callejón Lareño; hay dos lesionados
Delicias

Omisión de alto de conductor menor de edad, provoca choque en la colonia Francisco Villa; no hubo lesionados

Contáctanos por:

Regresar