Un aparatoso accidente vial se registró la mañana de este jueves en la prolongación de la avenida Solidaridad, a la altura de las bodegas de una mueblería, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales cercanos a los 300 mil pesos.
De acuerdo con el informe proporcionado por el oficial de Vialidad, Víctor Ramírez, en el percance participaron dos vehículos: un automóvil Chevrolet Cruze y una camioneta Ford Pickup, en dónde debido a la velocidad el vehículo Cruze termina impactando se contra un poste de la CFE.
Las primeras indagatorias señalan que el conductor del Chevrolet Cruze circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que impactara por alcance a la camioneta, haciéndola para delante, sin embargo está maniobra con la velocidad provocaron que el conductor del auto se saliera de la cinta asfáltica y terminará impactado contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Entre los tripulantes del vehículo afectado se encontraba una menor de edad, quien junto con otra persona lesionada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Ambas se reportan estables.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar debido a que uno de los vehículos presentó un corto circuito y derrame de gasolina, situación que representaba riesgo para otros automovilistas.
Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 300 mil pesos.
Autoridades de Vialidad realizan el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. De manera preliminar, se informó que el conductor del Chevrolet Cruze sería el responsable del accidente al impactar por la parte posterior a la camioneta. También se verificará si ambas partes cuentan con seguro para la reparación de los daños.
Las autoridades reiteraron el llamado a respetar los límites de velocidad para evitar este tipo de accidentes que ponen en riesgo la vida de las personas.