Delicias. – Esta mañana el Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario de Delicias, entregó 1500 árboles frutales a 120 personas que se los solicitaron por medio de una convocatoria estatal de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) que forma parte del programa “Cuenta Conmigo en el Campo”.
Salomón Rodríguez, gerente de Desarrollo Agropecuario del Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario de Delicias. Menciona que esta es la primera entrega de árboles frutales para las personas que se inscribieron, al igual habrá una segunda entrega que será en días posteriores.
Las personas beneficiadas fueron informadas de la entrega que se hará de 10 am a 1 pm, en la Plaza Carranza. Esperando que asistan las 120 personas por los 1500 árboles frutales que son granados y parras, también había higos, pero esos se agotaron muy rápido. Aunque inicialmente se tenía previsto beneficiar a más personas de Delicias, les hicieron un recorte para poder llegar a más municipios.
A las personas interesadas en este tipo de beneficios para el campo, se les invita a estar pendientes de las convocatorias por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) que son compartidas en los medios de comunicación.