PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Apr.2026 13:26
Presentación de las candidatas a reina Señorita Rosales 2026

Así se inician las fiestas patronales de la Santa Cruz para coronar a la reina el primero de mayo





Rosales.- Se llevó a cabo la presentación de las siete participantes en el certamen Señorita Rosales 2026, en el marco de las fiestas patronales de la Santa Cruz

El escenario se ubicó en la explanada de la presidencia municipal donde las siete señoritas capacitadas por Lizbeth Guadalupe Morales González que fue Señorita Estado de Chihuahua 2017 y el bailarín y coreógrafo Ramiro Martha, mostraron sus habilidades para ceñirse la corona de Señorita Rosales 2026


La dicción, creatividad, personalidad, contacto visual, seguridad y desenvolvimiento fueron los aspectos que calificó el jurado integrado por: la empresaria, dermocosmiatra y diseñadora de imagen Elena Gutiérrez, Viviana Lugo que porta el título de Miss Earth Chihuahua 2025 e instructora de baile, la comunicóloga Patricia Armendáriz coordinadora del Club Embajadora de Belleza y José Mendoza arquitecto y diseñador de modas.

Es de mencionarse que llamó fuertemente la atención del público, los trajes producto de la creación de las participantes, que portaron para representar a las diosas: Chicomecóatl, Eos, Isis, Afrodita, Artemisa, Hera y Selena.

El público también estuvo complacido con los artistas que participaron en el evento, que fueron: Muri Jazz, grupo de jazz Studio GF de Gaby López y School Dance Fit Fit.

En tanto que la elección y coronación de reina será el próximo primero de mayo a las ocho de la noche en la explanada de la presidencia municipal, todas y todos invitados.



Boletín informativo

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Maru Campos encabeza delegación chihuahuense en el arranque de la Feria Nacional de San Marcos 2026
Internacional

¡Eran sus hijos! Revelan autoridades más detalles del tiroteo en Luisiana que del 8 niños sin vida en EU
Delicias

Vivió Delicias noche de box “Tormenta en el Desierto” en el Festival de la Fundación
Camargo

Vuelca en la carretera Camargo a Ojinaga; fuertes daños materiales
Estatal

Murieron oficial de AEI y 2 instructores de la Embajada con Oseguera
Delicias

Impulsan convivencia y adopción responsable con el Adogtatlón en Delicias
Meoqui

Música, alegría y convivencia: invitan al Domingo de Serenata en Meoqui
Chihuahua

Lanzan convocatoria para acceder a apoyo de azúcar para alimentación de abejas en Chihuahua
Camargo

Reanudan búsqueda de menor desaparecido en el río Conchos en Camargo
Camargo

Inicia Coesvi el Programa de Créditos de Mejoramiento 2026 en Camargo

Contáctanos por:

Regresar