PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

23.Apr.2026 15:29
Gobierno de Meoqui invita al evento ´Conectando Arte´ este viernes 24 de abril

Celebrarán el Día Internacional del Arte con exposición multidisciplinaria en la explanada de Presidencia Municipal, a partir de las 6:30 pm




En el marco del Día Internacional del Arte, el Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a la ciudadanía a asistir al evento “Conectando Arte”, este viernes 24 a partir de las 6:30 de la tarde en la explanada de la Presidencia Municipal, donde se presentará una amplia variedad de expresiones artísticas.

La directora de Desarrollo Social, Zenyith Pérez, informó que este evento reunirá a cerca de 22 participantes locales, quienes compartirán su talento en disciplinas como pintura, escultura, fotografía, poesía, música y danza.

Destacó que “Conectando Arte” forma parte de las actividades culturales impulsadas por el programa Por Amor al Arte, y está diseñado como un espacio completamente familiar que busca acercar la cultura y el arte a toda la comunidad.

Asimismo, señaló que esta actividad se realiza en el mes de abril, en el contexto de la conmemoración del Día Internacional del Arte, con el objetivo de promover el talento local, como parte de la encomienda de la alcaldesa Miriam Soto de generar espacios para que los artistas del municipio puedan dar a conocer su talento.

Boletín de Prensa

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Ofrece gran espectáculo la primera etapa de la Vuelta Ciclista Internacional en el 93 aniversario de Delicias
Estatal

Ratifica Fitch perspectiva estable de Bankaool con calificación BBB+
Camargo

Impulsa Gilberto Loya acercamiento con juventudes; 150 estudiantes del COBACH Camargo visitan instalaciones de la SSPE
Delicias

LLEVAN PROGRAMA ´REGIDOR EN TU COLONIA´ A LAS VÍRGINIAS
Saucillo

Saucillo celebra a su Gabinete Infantil 2026 con el exitoso programa Niña y Niño Funcionario por un Día
Delicias

Se le olvidó la preferencia y se acordó con el impacto; Daños por 20 mil
Delicias

Pegó, corrió… y ni las gracias: motociclista fantasma arma choque
Delicias

Sentenciado a 25 años de prisión por el homicidio que cometió en Delicias
Meoqui

Encabezan Marco Bonilla y Miriam Soto la Asamblea Regional de la RMCAN con 9 municipios presentes
Delicias

Fortalece Jesús Valenciano vínculo con la sociedad civil organizada

Contáctanos por:

Regresar