PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Apr.2026 10:57
Festeja Rosana Díaz a niñas y niños del 4º Distrito

Cd. Juárez, Chih., Con el objetivo de promover la convivencia familiar y celebrar a la niñez, la diputada local Rosana Díaz realizó este fin de semana un festejo dedicado a las niñas y niños del 4º Distrito.





Durante el festejo, las y los asistentes disfrutaron de música, pizza, bolsas de dulces, pastel y piñatas, en un ambiente lleno de alegría y unión. Asimismo, se llevaron a cabo diversas actividades lúdicas y un espectáculo de magia que generó sonrisas y momentos memorables entre las y los pequeños.

En su mensaje, la legisladora destacó la importancia de impulsar acciones desde el Congreso que garanticen el bienestar integral de la niñez, subrayando que su desarrollo debe ser una prioridad en la agenda pública.


“Las niñas y los niños merecen crecer en entornos seguros, con oportunidades y felicidad. Nuestro compromiso es trabajar todos los días para que tengan un mejor presente y un futuro lleno de posibilidades”, expresó.

Finalmente, Rosana Díaz reiteró su cercanía con las familias del distrito y su compromiso de continuar promoviendo iniciativas y actividades que fortalezcan el tejido social, colocando siempre a la niñez en el centro de las decisiones.



boletín informativo

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Menores resultan lesionados en fuerte choque que dejó sin luz a colonia entera
Estatal

Logra Fiscalía vinculación de siete implicados en el secuestro de dos menores
Chihuahua

Unidad Especializada informa avances en investigación de hechos ocurridos entre el 17 y el 19 de abril
Estatal

Oficial: Renuncia César Jáuregui a la Fiscalía
Nacional

Diputados proponen ampliar la licencia de maternidad a un año, con goce de sueldo, y 26 semanas extra para cuidado infantil
Delicias

Llevará regidor Mario Mata Regidor en tu Colonia a la Revolución este miercoles
Delicias

Refuerzan coordinación para frenar robos en tiendas comerciales
Delicias

Menores de 14 a 17 años, los más involucrados en conductas antisociales detectadas en operativos
Delicias

Refuerzan vigilancia en escuelas tras reporte de posibles amenazas

Contáctanos por:

Regresar