PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Apr.2026 11:38
Revocó Estados Unidos la visa a Rocha Moya, gobernador de Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, perdió la visa estadounidense, según lo confirmó el periodista Steve Fisher de Los Angeles Times.




Rubén Rocha Moya, gobernador morenista de Sinaloa perdió la visa a causa de investigaciones en su contra por sospechas de tener vínculos con el crimen organizado.

Según el periodista Steve Fisher de Los Angeles Times, a Rocha Moya le habrían quitado el documento desde 2025, sin embargo la información no se conocía públicamente.

Agregó que el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, hizo señalamientos muy directos sobre una ofensiva anticorrupción con posibles consecuencias para funcionarios públicos.

El periodista mencionó que para ser una declaración emitida por un embajador, suele hacer señalamientos muy directos en cuanto al tema.

Además de que el embajador “dejó muy clara su posición respecto a cómo él ve el tema de corrupción en México”.

Lo que se desconoce es el motivo por el cual le retiraron la visa, pues según el periodista, sus fuentes no confirmaron los detalles.

información: Tiempo

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Menores resultan lesionados en fuerte choque que dejó sin luz a colonia entera
Estatal

Logra Fiscalía vinculación de siete implicados en el secuestro de dos menores
Chihuahua

Unidad Especializada informa avances en investigación de hechos ocurridos entre el 17 y el 19 de abril
Estatal

Oficial: Renuncia César Jáuregui a la Fiscalía
Nacional

Diputados proponen ampliar la licencia de maternidad a un año, con goce de sueldo, y 26 semanas extra para cuidado infantil
Delicias

Llevará regidor Mario Mata Regidor en tu Colonia a la Revolución este miercoles
Delicias

Refuerzan coordinación para frenar robos en tiendas comerciales
Delicias

Menores de 14 a 17 años, los más involucrados en conductas antisociales detectadas en operativos
Delicias

Refuerzan vigilancia en escuelas tras reporte de posibles amenazas

Contáctanos por:

Regresar