PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Apr.2026 12:46
Encabezó Valenciano velada musical con Banda de la XI Región Militar

Con una destacada y cálida participación ciudadana, se llevó a cabo la presentación de la Banda de Música de la XI Región Militar como parte del Festival de la Fundación, en la Plaza del Santuario. El evento reunió a familias enteras en un ambiente festivo, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la música, bailaron y corearon algunas de las piezas interpretadas.





El presidente Jesús Valenciano García y su esposa Alma Limas encabezaron el evento, acompañados por representantes de distintas dependencias municipales y estatales. Durante su presencia, destacaron la importancia de impulsar actividades que fortalezcan la identidad y el tejido social de la comunidad, al tiempo que convivieron de cerca con los asistentes, quienes se mostraron entusiastas y participativos.

La Banda de Música de la XI Región Militar ofreció un repertorio variado que incluyó piezas tradicionales y contemporáneas, logrando cautivar al público asistente. Entre melodía y melodía, era común ver a parejas bailando, grupos de amigos cantando y familias completas compartiendo momentos de alegría, lo que convirtió la velada en una experiencia llena de emoción y cercanía.


El Festival de la Fundación, en su 93 aniversario, continúa consolidándose como uno de los eventos culturales más importantes de la región, promoviendo la convivencia familiar y el orgullo local. Las actividades programadas buscan integrar a la ciudadanía mediante expresiones artísticas, gastronómicas y recreativas, generando espacios donde la comunidad pueda reunirse, disfrutar y fortalecer sus lazos.



boletín informativo


LAS DE CÓDIGO

Delicias

Corto circuito provoca incendio en camioneta; vecinos sofocan las llamas antes del arribo de bomberos
Delicias

CORTO CIRCUITO PROVOCA INCENDIO EN PALMERA; SE MOVILIZA BOMBEROS
Camargo

Se llevaron teléfonos celulares, 3 mil pesos y taxi, en asalto a taxista y pasajero en Camargo; Policía Municipal recuperó vehículo
Delicias

ONEAMI fortalece a familias con talleres de crianza positiva y desarrollo humano
Delicias

Fortalecen estrategia de seguridad con nuevo grupo de inteligencia en Delicias
Estatal

FUE DETENIDA POR GOLPEAR Y DECAPITAR A UN HOMBRE
Delicias

Reportan acoso en negocio de comida; denuncian irregular actuar de policías
Delicias

Aplicarán multas y retiro de autos en venta estacionados en plaza Benito Juárez
Delicias

La Tribu inaugura mural en la Macro Plaza con mensaje de amor, esperanza y paz
Meoqui

Supervisa Miriam Soto avances de canchas del ´Mundial Social´ en Meoqui

Contáctanos por:

Regresar