PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Apr.2026 17:57
Recibe Marco Bonilla a Benjamín Gil, manejador de la Selección Mexicana de Béisbol

- Dialogó con niñas y niños del Cabildo Infantil para que conozcan su historia y cómo cumplió sus metas




H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 29 de abril de 2026.- El alcalde Marco Bonilla, recibió en su despacho de la Presidencia Municipal a Benjamín Gil, manejador ratificado de la Selección Mexicana de Béisbol para el Clásico Mundial 2026, quien se coronó campeón como mánager en la Serie del Caribe 2026 al frente de los Charros de Jalisco (México), logrando su primer título caribeño.

Marco Bonilla y Benjamín Gil hablaron acerca de los retos del deporte para México y en Chihuahua, y de cómo fue la historia de este manager que ha puesto el nombre del país en alto en materia deportiva y las dificultades que atravesó para ser acreedor de este logro.


Además, niñas y niños del Cabildo Infantil, conocieron a Benjamín Gil para conocerlo y recibir un motivador mensaje acerca de cumplir sus sueños y cómo el esfuerzo es apremiado, por lo que los exhortó a no rendirse y trabajar por alcanzar sus metas.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Corto circuito provoca incendio en camioneta; vecinos sofocan las llamas antes del arribo de bomberos
Delicias

CORTO CIRCUITO PROVOCA INCENDIO EN PALMERA; SE MOVILIZA BOMBEROS
Camargo

Se llevaron teléfonos celulares, 3 mil pesos y taxi, en asalto a taxista y pasajero en Camargo; Policía Municipal recuperó vehículo
Delicias

ONEAMI fortalece a familias con talleres de crianza positiva y desarrollo humano
Delicias

Fortalecen estrategia de seguridad con nuevo grupo de inteligencia en Delicias
Estatal

FUE DETENIDA POR GOLPEAR Y DECAPITAR A UN HOMBRE
Delicias

Reportan acoso en negocio de comida; denuncian irregular actuar de policías
Delicias

Aplicarán multas y retiro de autos en venta estacionados en plaza Benito Juárez
Delicias

La Tribu inaugura mural en la Macro Plaza con mensaje de amor, esperanza y paz
Meoqui

Supervisa Miriam Soto avances de canchas del ´Mundial Social´ en Meoqui

Contáctanos por:

Regresar