PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Apr.2026 08:32
Encabeza Valenciano graduación de jóvenes de Construyendo Camino para prevenir conductas de riesgo

Con un partido de fútbol como actividad principal, jóvenes concluyeron su participación en el programa Construyendo Camino, implementado por el área de Justicia Cívica en el municipio de Delicias. El evento fue encabezado por el presidente municipal, Jesús Valenciano García, y contó también con la presencia de la titular de Justicia Cívica, Lili Murillo.





La actividad se llevó a cabo la tarde del miércoles en las instalaciones del Parque Glendale, donde participaron los jóvenes que forman parte del programa, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en un ambiente de convivencia que marcó el cierre del proceso.

Durante el evento, autoridades municipales resaltaron el enfoque del programa, orientado a brindar acompañamiento a jóvenes en situación de conflicto mediante terapias, orientación y la integración en actividades deportivas y extraescolares.


En su mensaje ante padres de familia, el alcalde agradeció la confianza depositada en las instituciones y reconoció el trabajo del personal de justicia cívica, destacando la importancia de la colaboración para atender de manera integral a los jóvenes.

Asimismo, se hizo un llamado a la comunidad para compartir la existencia de este tipo de programas, con el objetivo de que más niñas, niños y jóvenes puedan acceder a alternativas de apoyo que les permitan encauzar su desarrollo personal.



Boletín informativo

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Corto circuito provoca incendio en camioneta; vecinos sofocan las llamas antes del arribo de bomberos
Delicias

CORTO CIRCUITO PROVOCA INCENDIO EN PALMERA; SE MOVILIZA BOMBEROS
Camargo

Se llevaron teléfonos celulares, 3 mil pesos y taxi, en asalto a taxista y pasajero en Camargo; Policía Municipal recuperó vehículo
Delicias

ONEAMI fortalece a familias con talleres de crianza positiva y desarrollo humano
Delicias

Fortalecen estrategia de seguridad con nuevo grupo de inteligencia en Delicias
Estatal

FUE DETENIDA POR GOLPEAR Y DECAPITAR A UN HOMBRE
Delicias

Reportan acoso en negocio de comida; denuncian irregular actuar de policías
Delicias

Aplicarán multas y retiro de autos en venta estacionados en plaza Benito Juárez
Delicias

La Tribu inaugura mural en la Macro Plaza con mensaje de amor, esperanza y paz
Meoqui

Supervisa Miriam Soto avances de canchas del ´Mundial Social´ en Meoqui

Contáctanos por:

Regresar