Un accidente vial entre una camioneta y una motocicleta se registró durante la tarde de este jueves en el cruce de la avenida Fernando Baeza y Plutarco Elías Calles, considerado uno de los puntos con mayor reporte de percances en la ciudad.
En el hecho participaron una camioneta Ram pickup color plata y una motocicleta Italika propiedad de un repartidor de comida. De acuerdo con la información recabada en el lugar, la camioneta circulaba sobre la avenida Fernando Baeza con dirección al oriente y cruzó el semáforo cuando la luz preventiva amarilla estaba por cambiar.
Al mismo tiempo, el motociclista que transitaba por la Plutarco Elías Calles se anticipó al cambio de luz verde, provocándose el impacto entre ambas unidades.
Tras el choque, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para brindar atención a los involucrados; sin embargo, no fue necesario realizar traslado hospitalario, ya que las lesiones presentadas no eran de consideración.
El accidente ocasionó una importante aglomeración vehicular debido a la hora pico, mientras agentes de Vialidad realizaban las maniobras correspondientes y levantaban el reporte oficial.
Los daños materiales fueron catalogados como mínimos.