PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

05.Jun.2026 09:20
Conductor no vio alto y se lo pasó

Delicias. – El no prestarle la atención debida a las calles y sus señalamientos puede costar caro, este es el caso del choque mañanero ocurrido en la Av. 2da con C. 7ma oriente.





Los involucrados fueron un automóvil Hyundai color arena y una pick up de la marca GMC.

Fernando Alcantar, oficial vial, indica que la pick up GMC iba por la Av. 2da de sur a norte, mientras que el Hyundai iba sobre la C. 7ma de poniente a oriente, este omitió el alto e impacto con su parte delantera izquierda la parte posterior de la pick up.


El conductor del automóvil Hyundai manifestó no haber visto el alto y el conductor de la pick up indicó que intentó esquivar el impacto, pero fue imposible.

Los daños totales entre ambos se calculan en 80 mil pesos mismos que se hará cargo el seguro vehicular de cada uno de los involucrados. Cabe mencionar que no hubo personas lesionadas.


LAS DE CÓDIGO

Estatal

Mantiene Protección Civil alerta por lluvias y posibles masas de polvo en la entidad
Estatal

Reportan retén de la FGR en carretera Camargo a Delicias vía cuota que extorsiona a paisanos
Delicias

La 58ª Jornada Científica fortalece investigación de posgrado y abre paso a nuevos proyectos agrícolas
Delicias

FENIX conquista la Copa Carson y se lleva importantes reconocimientos individuales.
Delicias

La terapia psicológica y física del DIF son tan demandadas que hay lista de espera
Estatal

ENCADENÓ A SU HIJO DEL PIE PARA EVITAR QUE SE SALIERA DE LA CASA: LA DETIENEN
Delicias

Invierten hasta 3 millones de pesos en renovación integral de la Octava; retirarán material contaminado
Delicias

Carreón rechaza persecución contra Morena y pide congruencia tras caso de dirigente estatal
Delicias

Cruz Roja está gestionando moto y camión de rescate urbano
Nacional

¡NI EL DE GOOGLE SE SALVÓ! SIC4RI0S DETIENEN VEHÍCULO DE GOOGLE MAPS EN PLENA CARRETERA DE CULIACÁN Y QUEDAN GRABADOS

Contáctanos por:

Regresar