Saucillo. – Una persona recibió una mordedura de una víbora de cascabel en el seccional de Naica por lo que fue llevada al Hospital Regional de inmediato.
La persona fue llevada en un automóvil particular por parte de sus familiares, ya que se les hizo larga la espera de la ambulancia.
Presuntamente se habla que la persona mordida por la víbora es un adulto mayor, pero aún no es confirmado por las autoridades.