PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

10.Jun.2026 12:44
Este viernes tradicional callejoneada en apoyo a candidatas a Reina de la Feria San Pedro y San Pablo 2026

El recorrido se realizará este 12 de junio por las principales calles del centro de la ciudad a partir de las 7:30 de la tarde




El Gobierno Municipal de Meoqui, a través del DIF Municipal, invita a las familias meoquenses a participar en la tradicional callejoneada que se llevará a cabo el próximo viernes 12 de junio a partir de las 7:30 de la tarde, teniendo como punto de partida la Explanada de Presidencia Municipal.

Este evento forma parte de las actividades previas a la Feria San Pedro y San Pablo 2026 y tiene como objetivo brindar apoyo y acompañamiento a las candidatas que participan en el certamen para elegir a la próxima Reina del Municipio de Meoqui.

Luis Valles, director del DIF Municipal, informó que durante la callejoneada las asistentes y los asistentes podrán convivir con las jóvenes participantes mientras recorren algunas de las principales calles del centro de la ciudad, en un ambiente familiar y de sana convivencia, concluyendo nuevamente en la Explanada de Presidencia Municipal.

Las candidatas que participan en esta edición son Paulina Sáenz, Abril Aniles, Brissa Garay, Valeria Apodaca, Stephanie Calderón y Brenda Pérez, quienes durante las últimas semanas han desarrollado diversas actividades sociales, culturales y de servicio comunitario como parte de su preparación rumbo a la elección final.

Asimismo, las jóvenes continúan preparándose para las diferentes etapas del certamen que se desarrollarán en el Teatro del Pueblo durante las festividades de la Feria San Pedro y San Pablo, donde demostrarán su desenvolvimiento, compromiso social y conocimiento de las tradiciones del municipio.

Boletín Informativo

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Choque de rutina: uno frenó y otro no alcanzó a enterarse
Delicias

Entrega Jesús Valenciano 93 toneladas de maíz rolado para fortalecer al sector ganadero de Delicias y la región
Delicias

Falta de distancia provoca choque frente a Soriana Híper; no hay lesionados
Estatal

Carreterazo deja mujer y dos niños heridos en tramo a Carichi
Estatal

Se cae sistema en caseta de Cuauhtémoc y se genera increíble caos vial
Meoqui

Reconocen Estela Muñetón Galindo por su destacada labor al frente del Consejo Consultivo Estatal de SIPINNA
Delicias

Incrementan reportes por presencia de víboras en Delicias tras lluvias; Bomberos atiende 9 rescates en una semana
Delicias

Atienden a dos personas por afectaciones del calor; Protección Civil refuerza recorridos preventivos
Delicias

Apoya Estacionómetros a Oneami Escuela para Padres con recurso para fortalecer su labor social
Chihuahua

Fallecieron 9 en Chihuahua por mordedura de garrapata

Contáctanos por:

Regresar