PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

12.Jun.2026 10:34
Multi-dent arranca su III Jornada de Salud dental en conjunto con CRIT Chihuahua

Delicias. – Esta mañana Alejandra Faudoa y Guillermo Daumas, dieron arranque a la III Jornada de Salud Dental, la cual tiene el objetivo de brindar servicios básicos a 50 personas de manera gratuita.





Esta III jornada la está encabezando Multi-dent ‘’creando sonrisas’’ junto con Desarrollo Humano y Bien Común y CRIT Chihuahua. Con el fin de detectar a las personas que más requerían el servicio debido a su grado de vulnerabilidad.

Hoy de 10 am a 6 pm arrancarán esta iniciativa dándole atención a 50 personas, dentro de los servicios básicos que ofrecen se encuentran valoraciones, limpiezas dentales, rayos x y extracciones de dientes.


Las tres ediciones han logrado beneficiar a 150 personas, ya que han obtenido su servicio dental de manera gratuita.

Este tipo de convocatorias son de suma importancia porque hay personas que no pueden pagar por recibir atención por parte de un dentista pues los precios suelen ser algo elevados, además, al no acudir a una cita de revisión y limpieza cada 6 meses la salud bucal se puede llegar a deteriorar complicando el escenario.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Tráiler tumba mufa y deja a residentes sin electricidad en una noche de 31 grados
Camargo

Mensajes de despedida y consternación tras el fallecimiento de Jaqueline Rodríguez Alonso
Delicias

De víctima a héroe: joven auxilia a madre y bebé tras accidente de pérdidas totales en tres vehículos
Delicias

Encuentra productos frescos y regionales este sábado en Delicias
Delicias

Impulsan prácticas de fertilización eficiente para mejorar la producción de maíz forrajero
Delicias

Prevén comerciantes de Delicias aumento de hasta 30% en ventas por el Día del Padre
Nacional

Bankaool abre sus puertas en Puebla
Delicias

Unen esfuerzos por una ciudad más limpia; realizan jornada ambiental frente al Parque Fundadores.
Estatal

TORTURARON A 13 MIGRANTES ENTRE ELLOS DOS NIÑOS; LES DAN 845 AÑOS DE CÁRCEL

Contáctanos por:

Regresar