PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Jun.2026 11:02
Desmantelan casa de seguridad y arrestan a 12 migrantes en El Paso

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos informó que desmantelaron una casa utilizada para ocultar migrantes en El Paso y arrestaron a 12 personas que se encontraban en el inmueble.




El operativo se realizó el pasado 27 de mayo, luego de una investigación relacionada con una red de tráfico de personas.

En el lugar localizaron a 10 migrantes mexicanos y dos guatemaltecos, entre ellos un menor de edad no acompañado.

Todos fueron trasladados a la estación de la Patrulla Fronteriza de Ysleta para continuar con las investigaciones correspondientes.

Las autoridades informaron que 11 adultos fueron acusados por violaciones a las leyes migratorias de Estados Unidos, mientras que el menor quedó sujeto a un proceso administrativo.

La investigación continúa en curso, mientras las agencias estadounidenses señalaron que seguirán trabajando de manera coordinada para combatir las organizaciones dedicadas al tráfico de personas en la región fronteriza.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Presentan opciones de financiamiento para fortalecer negocios locales
Delicias

Entre más cerca mejor... hasta que se escuchó el tallón mientras se estacionaba
Delicias

Invitan a vivir la pasión mundialista en el Gran Estadio de Delicias durante el México vs Corea del Sur
Delicias

Nueva estrategia vial en Río Conchos genera confusión entre automovilistas; observan conductas de riesgo
Rosales

Más de ochenta toneladas de concentrado lechero y de agostadero se entregaron para beneficiar a cincuenta y seis productores
Meoqui

Realizan en Meoqui registro para apoyos alimentarios dirigidos a personas con discapacidad
Meoqui

Sacerdote de Meoqui fortalece su formación en ministerio de liberación tras congreso internacional en Roma
Delicias

Mazatlán y Texas lideran preferencias de viaje de delicienses para vacaciones de verano
Estatal

Dejará Cruz su cargo como presidente; hoy pide licencia
Delicias

Retiran más de 13 toneladas de desechos con Destilichadero en el sector Poniente de Delicias

Contáctanos por:

Regresar