PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Jun.2026 12:48
Participa alcalde Marco Bonilla en celebración del Séptimo Aniversario de la Guardia Nacional

El alcalde Marco Bonilla participó en la ceremonia de por el Séptimo Aniversario de la Guardia Nacional, donde entregaron reconocimientos por acciones destacadas a los elementos con mejor desempeño en el último año.





La celebración inició con los honores a la bandera en la plaza central del destacamento de la Guardia Nacional ubicado en la colonia Zootecnia y posteriormente un desayuno donde fueron reconocidos a los elementos.


Tanto la gobernadora Maru Campos y el alcalde Marco Bonilla, así como los integrantes del presidium, fueron los encargados de hacer entrega de los reconocimientos a los galardonados que pasaron al frente para recibir el aplauso del resto de sus compañeros.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Nuevas inversiones y franquicias fortalecen la expectativa de crecimiento económico
Deportes

Inglaterra enfrentará a México en octavos de final
Delicias

Maestros participan en jornadas de actualización rumbo al próximo ciclo escolar
Delicias

Son ´patadas de ahogado´ las de Morena con investigaciones a la gobernadora: Alejandro Badía
Nacional

Adán Augusto, en la lista de aspirantes a testigos protegidos de EU
Nacional

Festejos en CDMX: Confirman tres muertos por asfixia
Nacional

México, EU y Canadá definirán hoy si el T-MEC se mantiene hasta 2042 o es sometido a revisiones anuales
Internacional

A una semana de los sismos en Venezuela, suman casi 2 mil fallecidos y más de 6 mil personas rescatadas
Chihuahua

Vive alcalde Marco Bonilla junto a las familias chihuahuenses el pase de México a octavos de final
Chihuahua

Marco Bonilla cumple con pavimentación en la colonia Nuevo Triunfo

Contáctanos por:

Regresar