Un dompe que realizaba maniobras sufrió una falla mecánica la tarde de este miércoles, provocando que se fuera en reversa y derribara dos postes en la colonia Loma de Pérez.
El agente de Vialidad, Félix Rubio, informó que el incidente ocurrió en el cruce de las calles 20 de Noviembre y 24 de Febrero, donde el pesado vehículo perdió el control debido a una falla mecánica mientras efectuaba maniobras.
Al desplazarse de reversa, el dompe impactó contra dos postes, los cuales terminaron dañados, uno completamente derribado, además de causar daños a una estructura de cemento.
Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 30 mil pesos.
Tras el percance, una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al lugar para restablecer el suministro de energía eléctrica en el sector, así como realizar las labores de reparación de los postes y la estructura afectada.
Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales y afectaciones temporales al servicio eléctrico.
Mayra Hermosillo González