PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Jul.2026 18:00
Choque en cruce de la avenida 16 deja daños por 40 mil pesos; analizan responsabilidad

Elementos de la Subdirección de Vialidad atendieron un reporte realizado al sistema de emergencias 911 por un accidente vial en el que participaron una camioneta Ford Ranger y una Chevrolet Captiva.





El conductor de la Ford Ranger circulaba sobre la avenida 16 en sentido de sur a norte. Al intentar incorporarse hacia la avenida Fernando Baeza, una Chevrolet Captiva que transitaba en sentido opuesto sobre el camino de terracería de la prolongación de la avenida 16 ingresó al cruce. Presuntamente, ninguno de los conductores advirtió la presencia del otro, lo que provocó la colisión.


A pesar del impacto, no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 40 mil pesos.


Agentes de Vialidad realizaron el croquis terrestre y llevaron a cabo la verificación de cámaras de seguridad para determinar la responsabilidad del percance. De manera preliminar, la información recabada apuntaba a que la responsabilidad recaería en el conductor de la Chevrolet Captiva, mientras que el conductor de la Ford Ranger sería considerado la parte afectada.

La determinación oficial de responsabilidades quedará sujeta al resultado de la investigación realizada por la autoridad correspondiente.

Mayra Hermosillo González

LAS DE CÓDIGO

Nacional

Avanza barrenador: ahora detectan primer caso en Sinaloa
Deportes

CASI ROMPEN RÉCORD GUINNESS AL REUNIR FIRMAS PARA EXPULSAR A ARGENTINA DE LOS MUNDIALES
Meoqui

Esteriliza Gobierno de Meoqui a mascotas en de manera gratuita en Lázaro Cárdenas
Delicias

Ya no creen en discursos: la nueva batalla por la confianza
Camargo

Será Camargo un detonador del desarrollo económico para Chihuahua: Cruz Pérez Cuéllar
Delicias

La ayuda que sí ayuda: Mercarreón beneficia a familias de la colonia Industrial
Delicias

Lluvias provocan retraso en la recolección de basura en cinco municipios del centro-sur
Delicias

Camión cargado con 200 arpillas de chile queda ladeado al subir el puente del Caraco
Delicias

Programa de Ocupación Temporal abrirá 94 espacios para labores de limpieza en Delicias

Contáctanos por:

Regresar