PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Jul.2026 14:15
Un mes después, vuelve a accidentarse una camioneta de paquetería en la carretera a Naica

El conductor de una camioneta Renault blanca, propiedad de una empresa de paquetería con razón social Mensajería Express resultó lesionado luego de sufrir una salida de camino sobre la carretera hacia Naica, a la altura del kilómetro 25, pasando el seccional de Santa Gertrudis.




El exceso de velocidad habría sido la causa probable del accidente. Tras perder el control de la unidad, el vehículo se impactó y derribó una malla de grúas propiedad de un rancho ubicado en el sector.


El conductor recibió atención por las lesiones que presentó, mientras que las autoridades realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del percance.

Cabe señalar que hace apenas un mes se registró un accidente similar en esa misma carretera. El pasado 26 de junio, a la altura del kilómetro 20, otra camioneta de una empresa de paquetería sufrió un percance; en esa ocasión, el conductor salió ileso.

Mayra Hermosillo González

LAS DE CÓDIGO

Estatal

AGREDIÓ A BEBÉ DE 5 MESES; LE DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA
Nacional

Harfuch anuncia la detención del ´R1´, presunto autor intelectual del homicidio de Carlos Manzo
Delicias

LOS AMIGOS DE CRUZ CONTINÚAN LLEVANDO CONVIVENCIA Y APOYOS A LAS FAMILIAS; AHORA LLEGARÁN AL SECTOR PONIENTE
Delicias

Numerosas familias hacen del Mercarreón un éxito en el Fracc. La Labor
Delicias

Invitan al ´Huevotón´ para apoyar al Centro Comunitario Nuestra Señora del Carmen en Delicias
La Cruz

Sergio Olvera prioriza su gestión en La Cruz y evita hablar de una futura candidatura
Delicias

Subrecaudación de Rentas explica en qué casos es necesario cambiar las placas de un vehículo
Delicias

Más de 630 personas ya obtuvieron su certificado de primaria o secundaria en la Zona 12 del ICHEA
Estatal

VAN 13 SISMOS EN PARRAL EN 2026

Contáctanos por:

Regresar