El percance ocurrió durante la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 156+340 de la autopista debido a un tractocamión que chocó por alcance.
Un hombre de 31 años, originario de Parral, murió durante la mañana de este miércoles en un accidente vehicular registrado en la autopista Jiménez-Torreón, donde el tractocamión en el que viajaba se incendió después de impactar por alcance contra otro camión.
El fallecido fue identificado como Jesús Aarón Q. C., quien, de acuerdo con la información recabada por la Agencia Estatal de Investigación, presentó quemaduras en todo el cuerpo como consecuencia del incendio registrado tras el choque.
En el mismo accidente resultó lesionado un adolescente de 15 años, identificado con las iniciales E. J. B. Q., quien viajaba junto con el hombre de 31 años a bordo del tractocamión involucrado en el percance.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 156+340 de la autopista Jiménez-Torreón, hasta donde acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación para atender el reporte de una persona fallecida a consecuencia del accidente.
De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar, el tractocamión quinta rueda en el que viajaban los dos afectados circulaba por la autopista cuando impactó por alcance contra otro camión.
Tras el choque, el vehículo en el que viajaban Jesús Aarón y el adolescente comenzó a incendiarse, situación que derivó en la muerte del hombre y dejó lesionado al menor de edad.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar el procesamiento de la escena y recabar los elementos correspondientes para la investigación del accidente.
Posteriormente, el cuerpo de Jesús Aarón Q. C. fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia correspondiente para determinar las causas de su fallecimiento.