Meoqui, Chihuahua.— Dos menores de edad resultaron lesionados luego de un accidente vial registrado la noche del lunes 31 de agosto en la comunidad de Las Puentes, municipio de Meoqui.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:45 horas, sobre la carretera Meoqui-Jiménez, a la altura de las letras de Las Puentes, donde se reportó un choque con personas lesionadas.
De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, al lugar acudió un elemento de Vialidad que localizó dos vehículos involucrados: un automóvil Chevrolet Beat, modelo 2018, color blanco, y una motocicleta Italika 200Z, color azul/gris.
El automóvil era conducido por un hombre identificado como Alejandro G. R, de 46 años de edad, quien permaneció en el lugar. La unidad presentó daños en la parte lateral delantera izquierda, producto del impacto.
Sobre la cinta asfáltica fueron localizados dos menores de edad lesionados, quienes viajaban en la motocicleta, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron a bordo de la unidad 330 y brindaron atención a los menores. Uno de ellos fue identificado como Kevin Alexis C. T, quien, junto con el otro menor, fue trasladado al Hospital Regional de Ciudad Delicias para recibir atención médica.
Elementos de Vialidad se hicieron cargo del accidente y de las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrió el percance y deslindar responsabilidades.
Edición Mayra Hermosillo González