Docentes de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas No. 2004 obtuvieron el primer lugar en la categoría Primaria Alta dentro del programa “Héroes de la Vía”, organizado por el Consejo Consultivo de Vialidad de Chihuahua, gracias a la elaboración de un proyecto enfocado en la educación y cultura vial.
La evaluación de los trabajos estuvo a cargo de un comité integrado por catedráticos de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua, de la Escuela Normal Superior Profr. José E. Medrano R., así como por oficiales de Vialidad y miembros del Consejo Consultivo de Vialidad.
Entre un amplio número de proyectos participantes, la propuesta presentada por las docentes de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas No. 2004 destacó por su calidad, creatividad y pertinencia educativa, lo que les permitió obtener el primer lugar de su categoría.
Este reconocimiento pone de manifiesto el compromiso del personal docente con la implementación de estrategias que, además de fortalecer los aprendizajes escolares, promueven entre niñas y niños una cultura de prevención, responsabilidad y seguridad vial.
La comunidad educativa de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas No. 2004 celebra este logro, que representa un reconocimiento al trabajo, dedicación e iniciativa de sus docentes.