Delicias. - Carlos Jaramillo, actual jefe de la Unidad del Sistema de Justicia Cívica próximamente dejará su puesto para desempeñarse como juez familiar por lo que promete seguir trabajando de la mejor manera posible hasta el día que deba irse.
Menciona que el trabajar en Justicia Cívica ha sido un reto sumamente enriquecedor, algo que ha cambiado su vida y le ha permitido formar parte del crecimiento y evaluación. Seguirá trabajando hasta el último día, tratando de hacerlo lo mejor que esté en sus posibilidades buscando actualizarse y dejar cimentado el proceso que les ha permitido dentro de muchas satisfacciones cumplir con los lineamientos de modelo homologado de Justicia Cívica a nivel nacional y estatal.
Cuando se vaya se irá contento y satisfecho considerando que podrá rendir buenas cuentas, al igual, seguirá a la orden de el hombre o la mujer que ocupe su puesto ayudándolo en lo que pueda y siempre buscando el beneficio de los delicienses pues Delicias es la ciudad en donde viven sus padres, él y quiere que vivan sus hijos.