PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Sep.2026 11:49
Realiza Municipio instalación de señalamiento preventivo por carriles fuera de servicio en avenida Teófilo Borunda en sentido Centro-Reliz

Con el objetivo de llevar a cabo los trabajos de instalación de la estructura del soporte norte de la Gaza de Incorporación de la avenida Teófilo Borunda y Periférico de la Juventud, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, inició con la colocación del señalamiento preventivo en las modificaciones viales correspondientes.





Desde este sábado 19 septiembre por la mañana, las cuadrillas apoyadas por elementos de la Policía Vial, realizaron la instalación de los diferentes anuncios y elementos preventivos para guiar a los automovilistas debido a los carriles fuera de servicio en la avenida Teófilo Borunda a la altura del Periférico de la Juventud en el sentido Centro-Reliz.

Cabe señalar que el sentido contrario de la avenida Teófilo Borunda se mantendrá con la circulación normal.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de trabajadores, peatones y conductores durante la ejecución de los trabajos se recomienda:

-Evitar la zona de obra
-Seguir el señalamiento preventivo
-Tomar precauciones y anticipar 20 minutos la salida

Si se circula por la avenida Teófilo Borunda de la zona Centro hacia el Reliz se deberá tomar la rampa de acceso a la lateral del Periférico de la Juventud, a la altura de Vialidad y Tránsito, para continuar de manera fluida hasta la intersección con el boulevard Ortiz Mena para retornar al Periférico y posteriormente utilizar la rampa de descenso que permite reincorporarse al Teófilo Borunda.

Si se transita por avenida Silvestre Terrazas y se dirige a la lateral del Periférico de la Juventud para tomar carriles centrales rumbo al norte, se deberá continuar hasta la avenida Teófilo Borunda y subir por avenida Politécnico Nacional o al boulevard Ortiz Mena.

Si se viaja por avenida Teófilo Borunda y se dirige hacia la salida a Cuauhtémoc, avenida Silvestre Terrazas, avenida Zarco o las colonias Cerro de la Cruz, Los Pinos y Margarita Maza de Juárez, se puede tomar la calle 28 con rumbo a la avenida Zarco.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía, recordando que las molestias son temporales, pero los beneficios permanentes.




LAS DE CÓDIGO

Estatal

Aprueban en positivo proyecto de dictamen en materia de testamento
Delicias

Coordina Protección Civil de Delicias simulacro con 395 personas evacuadas en el Tecnológico
Meoqui

Refuerza Meoqui cultura de prevención en el Día Nacional de Protección Civil
Estatal

Refrenda Cruz Pérez Cuéllar respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum
San Francisco de Conchos

Se hunde lancha con 12 personas a bordo en El Tigre; trasladaron a mujer en vehículo particular al hospital
Estatal

Abordó Sheinbaum caso de agentes de la CIA con Maru
Estatal

Llega Claudia Sheinbaum a la Plaza de la Mexicanidad por su Segundo Informe
Estatal

Cruz Pérez Cuéllar arropa a Sheinbaum y llama a Juarez a acompañarla en su informe
Chihuahua

Realiza Municipio instalación de señalamiento preventivo por carriles fuera de servicio en avenida Teófilo Borunda en sentido Centro-Reliz
Estatal

Asegura AEI Zona Centro 2 osos negros en El Oasis, Ojinaga

Contáctanos por:

Regresar