La mañana de este miércoles 14 de octubre, el titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias realizó un recorrido a las diferentes obras que este organismo tiene en pleno desarrollo.
Edgar Ruiz Quiñones hizo presencia en el cruce de avenida Segunda sur y calle 9ª, refiriendo que este “es uno de varios tramos donde estamos reemplazando tubería del drenaje, pero debido a las lluvias vamos a estar presentando retrasos y eso es lo que vengo a charlar con los contratistas”, expresó.
El contador explicó que, este tramo cercano a la escuela secundaria 52, ya había representaba un serio colapso a la red, incluso con hundimientos, por lo que precisaba reducir el problema cuanto antes; sin embargo, debido a la lluvia, tendrá un retraso de hasta de tres días.
“La lluvia impide que el personal y la maquinaria cumplan su cometido; además, hay pronóstico de más lluvias, y ya he platicado con los contratistas, vamos a poner esmero para contrarrestar los rezagos donde técnicamente sea posible y que las obras queden debidamente señalizadas”, detalló.
El director ejecutivo del organismo explicó, además, que esta y otras obras corresponden a un paquete de 1,500 metros lineales, con una inversión superior a los seis millones de pesos, y forma parte del Plan de Inversión Pública 2026 de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias.
BOLETIN