Delicias, Chih.– La noche de este sábado se reportó la salida de una camioneta de la carretera, luego de que su conductor perdiera el control del volante, lo que provocó daños materiales, sin que se registraran personas lesionadas.
De acuerdo con la información disponible, el conductor de una camioneta Chevrolet circulaba de sur a norte y, después de pasar la caseta de la Guardia Nacional, perdió el control de la unidad, que terminó fuera de la cinta asfáltica y en sentido contrario al que viajaba.
El vehículo presentó daños en la caja y las llantas. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones y únicamente se llevó el susto tras el percance.
Al lugar acudieron voluntarios de Halcones de La Perla del Conchos A.C., quienes atendieron el llamado para brindar apoyo y verificar el estado de salud del conductor.
Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la situación y de las diligencias correspondientes. Hasta el momento, se desconoce si algún otro factor influyó en el accidente.