PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Oct.2026 16:37
LE PRENDIÓ FUEGO A UNA BODEGA Y CAUSÓ DAÑOS POR MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de la Unidad de Investigación en Meoqui, obtuvo la vinculación a proceso de Carlos Gerardo R. C., por su probable responsabilidad en el delito de daños agravados, cometido en el municipio de Meoqui.




De acuerdo con la investigación ministerial, el 26 de julio de 2026, el imputado ingresó a una bodega ubicada en el rancho San José, de la colonia Francisco Portillo, donde prendió fuego que provocó un incendio.

El incendio ocasionó daños a la infraestructura del inmueble, así como a herramientas, maquinaria agrícola, equipos de soldadura y diversos objetos que se encontraban en su interior, cuyos daños se estimaron en la cantidad de 519 mil 490 pesos.

Los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público fueron considerados por el Juez de Control, para resolver la situación jurídica del imputado dentro de la causa penal 458/2026.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro refrenda su compromiso de investigar los delitos que afectan el patrimonio de las personas y llevar ante la justicia a quienes resulten responsables.

**De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

¡Lo dejaron sin vida sobre la carretera! Atropellan a ciclista rumbo a la Hidalgo y el responsable escapa
Delicias

Marco Bonilla asegura que el PAN llegará unido al próximo proceso electoral; defiende a César Jáuregui
Delicias

Fiscalía mantiene investigación por atropello mortal en la avenida Fernando Baeza; conductor huyó del lugar
Meoqui

Invita Meoqui a vivir el terror de las leyendas regionales con ´Cine entre Tumbas´
Delicias

Choque frontal entre dos motocicletas deja dos lesionados; uno sufrió fractura expuesta
Meoqui

A dos años del atropello de dos mujeres en Lázaro Cárdenas, Fiscalía prepara mesa especial para avanzar en el caso
Nacional

Trasladan a CDMX a El Señor, presunto líder regional de ´La Línea´, detenido en Ojinaga
Meoqui

Presenta Miriam Soto resultados de Meoqui en mesa estatal de evaluación de políticas públicas
Delicias

Invita Instituto de las Mujeres actividades de Noviembre Naranja por un Delicias libre de violencia

Contáctanos por:

Regresar