Delicias, Chih. – Un aparatoso accidente vial entre dos motocicletas dejó como saldo a dos personas lesionadas, una de ellas con una fractura expuesta en una de sus piernas, luego de protagonizar un choque frontal cuando circulaban por el camino del Pénjamo hacia la colonia La Quemada.
El percance se registró a la altura de dicho tramo, donde participaron dos unidades de dos ruedas: una motocicleta Carabela BAT 150 y otra Italika FT 250.
De acuerdo con los primeros datos, uno de los motociclistas se desplazaba de sur a norte, mientras que el otro circulaba de norte a sur, cuando por causas que hasta el momento no han sido establecidas terminaron impactándose de frente.
La fuerza del encontronazo provocó que ambos conductores resultaran lesionados. Uno de ellos presentó una fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores, por lo que requirió atención médica.
Hasta el momento no se ha determinado qué circunstancia originó el choque, por lo que serán las autoridades correspondientes las encargadas de establecer cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.
Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 15 mil pesos entre ambas motocicletas.
Edición: Mayra Hermosillo