Delicias, Chih.– Un accidente vial entre una motocicleta y un automóvil dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales estimados en aproximadamente 10 mil pesos, en un crucero de la zona centro de Delicias.
El percance ocurrió sobre la avenida del Parque y calle Primera Sur, donde participaron una motocicleta Italika y un automóvil Toyota Yaris, modelo 2022.
De acuerdo con la entrevista proporcionada por Alejandro Villa, oficial de Vialidad, el motociclista circulaba por la avenida del Parque cuando, al llegar al citado cruce, el conductor del Toyota Yaris presuntamente no cedió la preferencia de paso, provocando el impacto.
Tras el choque, se solicitó la presencia de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana para brindar atención al conductor de la motocicleta, quien presentó lesiones; sin embargo, decidió no ser trasladado a un hospital, ya que manifestó su intención de llegar a un acuerdo con la aseguradora.
El entrevistado señaló que la probable responsabilidad recayó en el conductor del Toyota Yaris, por lo que los agentes procedieron a levantar las actas correspondientes para el seguimiento del accidente.
Edición: Mayra Hermosillo