PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

08.Nov.2026 15:02
Disfruta una tarde de música y baile con 'Domingo de Serenata' en Meoqui

Será a partir de las 6:00 pm en la explanada de Presidencia Municipal con un ambiente totalmente familiar.




Meoqui invita a las familias de la región a disfrutar de una nueva edición de los tradicionales “Domingos de Serenata” , será este domingo a partir de las 6:00 de la tarde en la explanada de Presidencia Municipal, donde la música en vivo y el baile serán parte de una tarde para compartir y divertida.

Zenyith Pérez directora de Desarrollo Social, mencionó que en esta ocasión, Armando y su Nueva Imagen continuará poniendo el ambiente con su presentación musical, ofreciendo un repertorio para que los asistentes disfruten, bailen y pasen un momento agradable en compañía de familiares y amigos.

Así mismo destacó que los “Domingos de Serenata” se realizan cada semana por encomienda de la Alcaldesa Miriam Soto, de crear espacios de encuentro para las familias meoquenses, para que pueden disfrutar de música en vivo y mantener esta tradición de convivencia en el corazón del municipio. Finalmente hizo una invitación abierta al público en general para que acuda este domingo y disfrute de una tarde de música y entretenimiento en la explanada de Presidencia Municipal.

Boletín

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Disfruta una tarde de música y baile con 'Domingo de Serenata' en Meoqui
La Cruz

Fuerte choque en La Cruz deja tres lesionados; uno de ellos prensado
Estatal

Asegura FDZS más de 55 kilos de metanfetamina y detiene a dos tras cateo en colonia San Uriel
Delicias

Clausuran bar María Tequila en la zona centro de Delicias tras operativo de Gobernación
Delicias

Reúnen a 11 grupos de danzantes en el primer Encuentro de Danzas Guadalupanas en Delicias
Nacional

Localizan con vida al alcalde de Río Bravo, Tamaulipas
Chihuahua

Cuando México buscaba camino, Chihuahua marcó el norte y hoy nos toca a nosotros: Marco Bonilla
Estatal

Detiene SSPE a dos hombres y asegura armas, cartuchos y equipo táctico en Santa Bárbara
Chihuahua

Ya se encuentra disponible la convocatoria del programa ''Apoyo a Descendientes de Veteranos de la Revolución Mexicana 2026''

Contáctanos por:

Regresar